Alarmas Antiokupas

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

Más de 900 alarmas antiokupas instaladas en 2020

La okupación es un problema que afecta a miles de propietarios en España. Nosotros conocemos de primera mano el giro de 360º que puede dar tu vida si tu vivienda es okupada.

Es por eso por lo que nos esforzamos en proporcionar los mejores servicios de prevención de okupaciones.

Una alarma antiokupa, aunque ya de por sí puede contar como un método disuasorio, no evita al 100% que pueda entrar una persona a okuparla. Sin embargo, el hecho de tener una alarma en casa simplifica enormemente el proceso de desalojo.
Una alarma anti okupas funciona ante un intento de okupación de la misma forma que ante un robo o un allanamiento:
Cuando los okupas entran, los detectores y sensores se activan, enviando una señal a la CRA (central receptora de alarmas)
Los servicios de seguridad acuden a la vivienda y actúan como si de un robo se tratara.
La CRA accede a los videos de seguridad y a las imágenes de las cámaras y comprueba que, efectivamente, se trata de un allanamiento.
En Stop Okupación disponemos de la última tecnología en alarmas antiokupas, resistentes a inhibidores con cámaras de videovigilancia 24 horas activadas para asegurar tu vivienda.

Inmediatez

Instalamos de forma rápida y   eficaz una alarma antiokupas para mantener su vivienda protegida de los okupas y robos.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de alarmas antiokupas, garantizando los mejores resultados y la máxima seguridad para tu hogar.

Ahorro de costes

Nuestros precios son los más competitivos. Nuestro servicio de instalación es muy rápido y efectivo, consiguiendo tu alarma antiocupas en mucho menos tiempo del que crees.

Equipo multidisciplinar

En Stop Okupación contamos con un increíble equipo formado por especialistas en distintos ámbitos.

Alarmas antiokupas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de alarmas antiokupas.