Desahucio Express

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

En Stop Okupación sacamos a los okupas o inquilinos de su propiedad en menos de 72 horas.

En Stop Okupación actuamos rápidamente ante una situación de okupación ilegal con un desahucio express. Nos encargamos de mediar entre el propietario de la vivienda y los okupas.

Nuestro servicio de desahucio express surge de la necesidad de actuar rápidamente ante un problema con okupas. Utilizando la vía judicial, se tardan meses o años en recuperar tu vivienda, lo cual supone un auténtico drama y un coste económico elevado al tener que correr con los gastos.

Es por ello por lo que es totalmente necesario actuar rápidamente para desalojar la vivienda okupada con un desahucio express.

Gracias a nuestro equipo de especialistas en temas legales y siempre cumpliendo con la normativa legal establecida, actuamos de manera rápida y eficaz para recuperar tu propiedad.

¿Tu vivienda ha sido okupada y quieres recuperarla? 
Nosotros te ayudamos a recuperar lo que pertenece en caso de okupación ilegal.

Stop ocupación

Empresa de desahucios express

Tenemos un porcentaje de éxito de un 97% en todos los casos relacionados con okupaciones de viviendas.
Si tu vivienda está siendo habitada por okupas, ponte en contacto con nosotros rápidamente para poder actuar lo antes posible y evitar que puedan surgir más problemas con los okupas.

¿Qué es un desahucio express?

Es posible que mucha gente desconozca este concepto, es por eso por lo que queremos hacértelo saber. Para que nunca contrates un servicio sin estar bien informado sobre lo que estás contratando.

El desahucio express es una actuación por la que el propietario de un inmueble puede reclamar el desalojo y la devolución de la vivienda okupada. Se puede realizar mediante vía judicial, ya que la Ley de Desahucio Exprés es una modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil aprobada en 2018, la cual tipifica el delito de okupación ilegal por la vía civil y no por el Código Penal como pasaba anteriormente y cuyo trámite era realmente lento.

El problema es que, realizándolo mediante esta vía, sigue tardando muchos meses o años en que se realice el juicio y tu puedas recuperar tu casa. Durante todo este periodo de tiempo, no podrás entrar en la casa y tendrás que seguir pagando los gastos que generen los okupas mientras se encuentran en la vivienda.

En Stop Okupación somos profesionales del sector de la seguridad especializados en dialogar con okupas y conseguir acuerdos beneficiosos para los propietarios. Tenemos un 97% de éxito en todas nuestras intervenciones.

Totalmente real. totalmente legal.

Inmediatez

Resolvemos la situación con nuestros desahucios express lo más rápido posible utilizando todos los recursos a nuestra disposición. Los okupas terminan abandonando la vivienda de manera voluntaria.

Experiencia

Disponemos de una dilatada experiencia tratando con okupas, con un éxito asegurado en el 97% de los casos sin que haya necesidad de llegar a una vía judicial.

Ahorro de costes

Nuestros servicios son realmente rápidos, efectivos y siempre dentro de la legalidad, lo que nos ayuda a resolver el problema con los okupas en el tiempo acordado.

Equipo multidisciplinar

En Stop Okupación disponemos de un equipo especializado en la ocupación ilegal, desde abogados, procuradores, medidores a agentes de campo.

Tu servicio de Desahucio Express

Con nuestro servicio de desahucio express, te garantizamos que en 72 horas tu vivienda estará desocupada con la máxima garantía.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España