Desahucio Vía judicial

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

Si te encuentras afectado por una situación de okupación, ponte en contacto con nosotros.

En Stop Okupación disponemos de un departamento jurídico que se encarga del asesoramiento y los trámites necesarios para efectuar el desahucio mediante la vía judicial si es tu opción elegida.

Somos conscientes de que el número de okupas y de okupaciones no para de crecer, calculándose a día de hoy que en España hay alrededor de 100.000 viviendas okupadas de forma ilegal, aunque es posible que sean muchas más ya que no todos los propietarios presentan una denuncia o desconocen la okupación.

Según datos del Ministerio de Interior, solamente entre enero y junio de 2020 se han producido en España más de 40 Okupaciones diarias. La okupación ilegal se ha convertido rápidamente en uno de los grandes problemas de España, dándose situaciones de lo más violentas donde incluso el vecindario se junta para echar a los okupas de una vivienda debido a las molestias que estos provocan en toda la zona.
Sabemos que los procedimientos legales relacionados con la desokupación legal de la vivienda resultan inquietantes para cualquier propietario que tenga un piso o una casa. En Stop Okupación nos encargamos de solucionar todos los trámites legales relacionados con la desokupación de su propiedad. Nuestro porcentaje de éxito es de un 97% en casos de desalojo y de desokupación.

¿Cómo realizar una desokupación legal?

Si estás sufriendo un caso de okupación ilegal en un inmueble, es importante que sepas que no podrás proceder por tu propia cuenta e intentar echar a los okupas por la fuerza o entrar en la vivienda, cambiar la cerradura de la puerta o dar de baja la luz y el agua de la vivienda.

Si decides realizar alguna de estas acciones, te expones a recibir una denuncia por parte de los okupas por allanamiento de morada o coacciones.

Si tu vivienda ha sido okupada, siempre hay que abrir una vía extrajudicial, que es la más rápida y efectiva y, si no se perciben avances, entonces recurrir al desahucio vía judicial para desalojarlos de manera legal.

En 2018 se llevó a cabo una reforma de la ley para agilizar el desalojo legal en ciertos casos. Esta reforma ofrece un procedimiento judicial “rápido” que permite a los propietarios legales recuperar su casa mucho más rápido.

Los propietarios que pueden acogerse a un desahucio exprés para echar a los okupas son:
Personas físicas que sean propietarias
Entidades sin ánimo de lucro con derecho a poseer la finca
Entidades públicas propietarias

Antes de realizar un Desahucio por vía judicial, recomendamos preguntar primero por nuestro servicio de Desahucio Express

Stop Okupación, empresa de desokupación 100% legal

A pesar de que el Estado se ha preocupado en crear una serie de leyes de enjuiciamiento Civil para agilizar la desokupación en España, la justicia sigue siendo demasiado lenta respecto a la gravedad de la situación, llegando a tardar meses o años en poder desalojar una vivienda con okupas. Durante todo este tiempo, será el propietario el que tendrá que pagar los gastos de la vivienda y el que tendrá que sufrir diariamente las consecuencias de tener una casa okupada, lo cual puede afectar psicológicamente mucho a los propietarios.

Totalmente real. Totalmente legal.

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que puedas recuperar tu casa en un brevísimo espacio de tiempo, evitando la larga espera de los procesos judiciales ordinarios que pueden prolongarse incluso años con la ley que encontramos actualmente. Somos la empresa de mayor confianza para la desokupación legal de viviendas.

Equipo multidisciplinar

En Stop Okupación contamos con un equipo especializado en la mediación con okupas y en cómo actuar ante estas situaciones. Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios. Echamos a los okupas de tu vivienda de manera efectiva, rápida y totalmente garantizada.
En Stop Okupación contamos con un equipo especializado en la mediación con okupas y en cómo actuar ante estas situaciones. Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios.

Desahucio Vía Judicial

Stop Okupación te garantiza una solución mucho más RÁPIDA y ECONÓMICA para la desokupación legal de tu vivienda.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España