Limpieza y reformas

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

En STOP OCUPACIÓN VAMOS MÁS ALLA EN NUESTROS SERVICIOS, ENCARGÁNDONOS TAMBIÉN DE LA LIMPIEZA Y LAS REFORMAS TRAS LA DESOKUPACIÓN

En Stop Ocupación ofrecemos servicios que van mucho más allá de la desokupación. Sí, nuestros servicios de desalojo son un pilar principal en nuestra empresa, pero también tenemos servicios enfocados a situaciones que se dan tras un desalojo de okupas.

Lo más normal es que, tras el desalojo de una casa okupada, esta se encuentre en muy malas condicionessuciedad, humedades, muebles y electrodomésticos estropeados, paredes con grietas, ropa tirada por los suelos…, en conclusión, podemos encontrar un trato totalmente deplorable hacía la vivienda por parte de los okupas al no ser de su propiedad.  

Pues bien, para ello, nosotros también te ofrecemos un servicio de limpieza y reforma para aquellas viviendas que, habiendo estado okupadas, resulta imposible volver a entrar a vivir debido a las condiciones antihigiénicas en las que se encuentran.

Nuestro equipo se presentará en la zona con las adecuadas medidas de protección para garantizar todo el rato la seguridad y evitar correr riesgos innecesarios.

Disponemos de un protocolo de vaciado, limpieza y desinfección para estas situaciones, en las cuales muchos propietarios no saben qué hacer.

Nuestra misión con este servicio es el de intentar recuperar su propiedad en las mejores condiciones, contando con un equipo de reparaciones formado por pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, etc. Es así como podemos cubrir cualquier necesidad tras esta desagradable situación.

Disponemos de servicios que van mucho más allá de una desokupación. Nuestros métodos son totalmente legales, rápidos y eficaces, buscando siempre la máxima seguridad para tu hogar y tu familia.
En Stop Okupación tenemos los mejores servicios de videovigilancia y ofrecemos una instalación inmediata para que tanto tú como tu familia os sintáis más seguros.

Protocolo de limpieza

Los operarios se preparan de la instalación con un Equipo de protección adecuado como el servicio, como Monos especiales, Mascarillas, Guantes de seguridad, Epis…

Una vez dentro de la vivienda, realizamos una primera Higienización con Máquina Homologada por la unión Europea de Ozono Puro durante todo el tiempo que sea necesario.

Ventilamos todo correctamente para que los trabajadores puedan hacer sus tareas sin correr riesgo alguno.

Procedemos al vaciado de enseres y muebles si es necesario y los retiramos al vertedero adecuado.

Seguimos con una fumigación de producto Biocida para garantizar la desinfección de todas las zonas, utilizando mopas y bayetas especiales para limpiar todos los rincones de manera profunda y exhaustiva.

Una vez realizado esto, comenzamos la limpieza y recuperación de todas las zonas de manera cuidadosa para que quede en el mejor estado posible.

Cuando esta limpieza ha terminado, volvemos a utilizar la Máquina de Ozono Puro Homologada por la Unión Europea, garantizando la total desinfección y eliminación de malos olores.

Realizando todas estas acciones, conseguimos volver a tener una vivienda totalmente habitable.

Stop Ocupación es una empresa que siempre va más allá, ofreciendo servicios integrales que no solo se centra en desalojar la casa okupada.

Contrata nuestros servicios de limpieza y reforma de viviendas que han estado okupadas y tu casa quedará totalmente nueva y habitable.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España