Mediación con inquilinos morosos

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

Nos encargamos de realizar la mediación con inquilinos morosos

En Stop Ocupación no solo tenemos amplia experiencia en la medicación con okupas, también ofrecemos los mismos servicios para intermediar con inquilinos morosos.

Un inquilino moroso, para el que no lo sepa, es una persona con un contrato de alquiler que decide dejar de pagar la renta mensual o cualquiera de los suministros que haya contratados en la vivienda alquilada.

Nosotros nos encargamos de intermediar con el inquilino moroso para rescindir, ampliar o modificar el contrato de arrendamiento de la manera más amistosa posible.

Si no conseguimos llegar a un acuerdo amistoso con el inquilino moroso, el siguiente paso será tramitar un desahucio express.

Habrá que comenzar interponiendo una demanda de desahucio que tiene que presentarse junto a un abogado y procurador (salvo que la renta sea inferior a los 166 euros mensuales, lo cual es muy infrecuente). Es importante tener en cuenta que el juicio de desahucio se tramitará mediante procedimiento verbal, no por juicio ordinario, haciendo que los tiempos que se manejan sean más breves.

Antes de interponer la demanda es recomendable reclamar el pago de la deuda por escrito, para que así quede constancia de la voluntad de impago por parte del inquilino moroso.

¿Cuánto tiempo suele tardar un desahucio por impago de alquiler?

Los tiempos son muy similares a los de la okupación debido a que, actualmente, los procesos judiciales son muy lentos por la saturación que encontramos en los juzgados.

En Stop Okupación tenemos los mejores servicios de mediación con inquilinos morosos. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cualquier duda sin compromiso.

Totalmente real. totalmente legal.

Si te encuentras en una situación en la que tu inquilino ha dejado de pagar el alquiler, ponte en contacto con nosotros y pondremos una situación rápida a tu situación.

Inmediatez

Resolvemos tus problemas con los inquilinos de manera rápida y eficaz. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Experiencia

Tenemos experiencia tratando con inquilinos morosos en distintas situaciones, garantizando un éxito del 97% sin tener que llegar a una vía judicial.

Ahorro de costes

Rapidez, efectividad y legalidad son las características de todos nuestros servicios. Ofrecemos los mejores precios. Pregunta sin compromiso.

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo de especialistas en la mediación con inquilinos morosos y con okupas que conocen todas las técnicas de psicología. Conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes.

Mediación con inquilinos morosos

Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España