Mediación con inquilinos precarios

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

Nos encargamos de realizar la mediación con inquilinos precarios

En Stop Ocupación mediamos con los inquilinos precarios que no se quieren ir de la vivienda y llegamos a un acuerdo amistoso en tiempo récord. Nuestra solución siempre es la más beneficiosa para nuestros clientes.

1. ¿Qué es un inquilino precario?

Un inquilino precario es un arrendatario al que el propietario de una vivienda le cede su uso y disfrute sin necesidad de realizar ningún contrato y sin pagar ninguna renta. Por norma general, este caso se suele dar entre familiares (hijos o nietos) y amigos.

Cuando nos encontramos con estas situaciones, el trámite de desahucio comienza con la interposición de la demanda de desahucio que tiene que realizarse mediante abogado y procurador. Es importante mencionar que el juicio de desahucio se tramitará por el procedimiento verbal, no por juicio ordinario, haciendo que los tiempos sean mucho más breves. Antes de interponer la demanda, es recomendable reclamar el pago de la deuda por escrito para que, de esta forma, quede constancia de la voluntad de impago del inquilino moroso.

2. ¿Cuánto tiempo lleva un desahucio por impago de alquiler de un inquilino precario?

Los tiempos que se barajan siempre son similares sin importar la situación. Esto es debido a que los procesos judiciales son realmente lentos por la situación de saturación en la que se encuentran envueltos nuestros juzgados.

Si quieres echar al inquilino precario o que este empiece a pagar el alquiler, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Como empresa de desokupación legal y de mediación entre inquilinos y propietarios, nosotros nos encargamos de poner solución a esta situación tan tensa.

En Stop Okupación tenemos los mejores servicios de mediación con inquilinos morosos. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cualquier duda sin compromiso.

Inmediatez

Actuamos de forma rápida y eficaz ante situaciones de okupaciones y de inquilino precarios o que no pagan el alquiler.

Experiencia

Dilatada experiencia en la mediación con inquilinos precarios y en conseguir resultados favorables para el propietario de forma rápida.

Ahorro de costes

No tengas miedo en solicitar presupuesto, nos adaptamos a todos los bolsillos de nuestros clientes.

Equipo multidisciplinar

Stop Ocupación cuenta con un equipo formado por especialistas en distintos ámbitos como asesoramiento jurídico, psicología, etc. para poder gestionar y actuar en cualquiera de las situaciones que se suelen dar en casos de okupación o de inquilinos precarios. 

Mediación con inquilinos precarios

Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España