Mediación con okupas

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

nos encargamos de mediar con los okupas en tu nombre

La mediación con okupas cuando han habitado tu casa mientras no te encontrabas en ella puede generar una situación muy tensa y peligrosa – incluso violenta – debido a la okupación ilegal de la vivienda.

En la mayoría de los casos, si no se sabe gestionar correctamente, puede ocasionar más problemas que soluciones al propietario.

Lo normal es que un propietario sienta el impulso de adoptar una actitud violenta y que intente echar a los okupas por las malas valiéndose de diversas ideas que puede considerar eficaces, pero esto no es así.

Cualquier actuación que se lleva a cabo contra los okupas una vez se hayan instalado en la vivienda por más de 48 horas, no solo será totalmente inútil, sino que puede acarrear más problemas como denuncias y sanciones económicas contra el propietario.

Debido a ello, es mejor que dejes la mediación con okupas a un equipo especializado en técnicas de mediación con formación en psicología capaz de conseguir el mejor acuerdo con okupas en un tiempo récord.

En Stop Ocupación somos profesionales del sector de la seguridad especializados en tratar con okupas desde hace muchos años y con un 97% de éxito en todas nuestras intervenciones.

Nos valemos de avanzadas técnicas de mediación con okupas para llegar a un trato en el que el propietario consiga recuperar su vivienda de la manera más rápida posible.

Hemos desarrollado un sistema de trabajo propio realmente eficaz y con resultados demostrados en multitud de ocasiones.

No hay okupa que se nos resista.

El servicio de mediación con okupas de Stop Ocupación es llevada a cabo por un equipo totalmente especializado y formado para intervenir en este tipo de situaciones de tensión, amparándose siempre en la ley actual.

Disponemos de varios servicios para echar a los okupas de tu viviend. Nuestros métodos son totalmente legales, rápidos y eficaces, buscando siempre la máxima seguridad para tu hogar y tu familia.

Si tu casa ha sido okupada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rápidamente para poder actuar cuanto antes y evitar así que los okupas puedan llegar a dañar la estructura del hogar.

Inmediatez

En Stop Ocupación buscamos resolver la situación en el menor tiempo posible, con un acuerdo entre ambas partes y siendo los okupas los que abandonan voluntariamente, siempre respetando la legalidad y los plazos establecidos.

Experiencia

Te ofrecemos la experiencia de un equipo especializado en la recuperación de viviendas en todo el país a cualquier interesado, ya sea profesional o particular. Garantizamos el éxito en el 97% de los casos sin tener que llega a la vía judicial.

Ahorro de costes

Realizamos actuaciones rápidas, efectivas y completamente legales que permiten resolver la situación con okupas en el tiempo estrictamente necesario y evitar así que se produzcan incidentes en el interior de la propiedad o con los vecinos.

Equipo multidisciplinar

En Stop Ocupación contamos con un equipo de especialistas en diferentes ámbitos relacionados con la ocupación ilegal. Este equipo está formado por Abogados, Procuradores, Mediadores, Agentes de Campo y personal cualificado para las distintas actuaciones.

Asesoramiento jurídico para mediar con okupas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España