Puertas Antiokupas

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

Más de 1500 puertas antiokupas instaladas en 2020

En Stop Ocupación no solo ofrecemos servicios post okupación como la mediación con okupas o el control de acceso con guardia de seguridad. Nosotros pensamos en todo y también te ofrecemos servicios enfocados a evitar que se produzcan este tipo de situaciones con antelación.

Somos conscientes del alto grado de okupación en el que nos encontramos actualmente. Esto se debe en gran parte a la baja o nula calidad de las puertas que dan acceso a las diversas viviendas y a la gran cantidad de pisos vacíos que encontramos en muchas comunidades.

Es por eso mismo, por lo que también ofrecemos servicios de instalación de puertas antiokupas en tu domicilio. De esta forma, nos podemos adelantar a posibles futuros robos o intentos de okupación o podemos evitar que se vuelva a producir una nueva okupación si ya has sufrido una y no quieres volver a pasar por ello.

Nuestras puertas antiokupas acorazadas son de una elevada seguridad, con amplias dificultades técnicas para poder ser manipuladas y evitar así que entren okupas y tener que estar tratando con ellos posteriormente a la okupación. Están fabricadas con los mejores materiales y componentes declarados de alta resistencia.

Para asegurar tu vivienda de las okupaciones disponemos de medidas de seguridad tales como puertas antiokupas y cerraduras antiokupas cuya instalación se realiza delante de las originales para evitar así un asalto a la vivienda mediante la fuerza. Este método es muy fiable para la protección del inmueble y también para evitar sucesivas okupaciones.

Está más que demostrado que los okupas decidirán invadir aquellas viviendas cuyas puertas ofrezcan menos resistencia y problemas técnicos para ser forzadas. Los okupas necesitan forzar las cerraduras rápidamente para no llamar la atención ni ser pillados in fraganti por los vecinos o cámaras y que puedan llamar a la policía antes de 48 horas.

Instalación de Puertas Antiokupas

En Stop Ocupación disponemos de las mejores puertas antiokupas y ofrecemos una instalación rápida y eficaz para que su vivienda quede protegida lo antes posible.

Nuestros cerrajeros llevan muchos años instalando puertas antiokupas acorazadas y blindadas. Disponemos de instaladores profesionales que instalan una media de 5 puertas al día.

Pregúntanos sin compromiso por nuestras puertas antiokupa e infórmate sin compromiso sobre este u otro servicio.

Inmediatez

Instalamos rápidamente tu puerta antiokupas para dejar tu vivienda protegida lo antes posible.

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de puertas antiokupas, garantizando los mejores resultados y la máxima seguridad para tu hogar.

Ahorro de costes

Nuestros precios son competitivos y están adaptados totalmente a tu bolsillo. Nuestro servicio de instalación es rápido y efectivo, por lo que tendrás tu puerta antiocupas instalada en muy poco tiempo.

Equipo multidisciplinar

En Stop Ocupación tenemos un equipo especializado en la instalación de puertas antiokupas y en el correcto asesoramiento una vez que la puerta está instalada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Alarmas antiokupas

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestro servicio de instalación de alarmas antiokupas.