Vigilancia de Inmuebles Vacíos

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

O llámanos al
910 312 524
621 292 512

¿Tienes inmuebles vacíos? Nos encargamos de tenerlos vigilados
para evitar robos u okupaciones

La vigilancia de inmuebles vacíos es uno de nuestros servicios más solicitados debido a que, tras el desalojo de una vivienda con okupas, muchos propietarios no pueden habitarlos diariamente porque se trata de una segunda residencia.

Es por ello por lo que necesitan de alguien que vigile la vivienda mientras se encuentra vacía o inhabitada temporalmente.

Nuestro servicio de vigilancia de inmuebles vacíos consiste precisamente en eso y es que en Stop Ocupación, somos especialistas en ofrecer servicios de ciclo completo del inmueble vacío, desde el análisis de riesgo que tiene tras quedar libre de okupas o fuera de uso hasta que se vende, alquila o se vuelve a habitar.

Nosotros nos encargamos de la protección, vigilancia, mantenimiento, acondicionamiento y limpieza de la vivienda.

Nuestra principal misión para este servicio es el de proteger el inmueble ante posibles intrusos y reducir todo lo posible los riesgos de que se produzca un incendio, vandalismo, robos, ocupaciones ilegales o cualquier tipo de riesgo asociado al periodo en el que el inmueble permanece vacío o deshabilitado.

La completa oferta de servicios que ofrecemos para inmuebles vacíos aporta una gran tranquilidad a los propietarios.

Empresa de vigilancia de inmuebles

Cada vez resulta más necesario aumentar las medidas de seguridad y aumentar las acciones de prevención frente a posibles okupaciones, siendo una de las medidas más eficaces del momento la de vigilancia de la vivienda hasta que este se vuelve a habitar.

Puede parece que esta acción no tiene mucha importancia, pero es importante mencionar que, cada vez más, los okupas aprovechan el momento que transcurre entre la construcción del inmueble y el momento en el que va a ser habitado para okupar la vivienda de una forma completamente ilegal.

A pesar de que la duración del juicio es la misma, siempre sentará peor que te hayan okupado una vivienda nueva a la que ibas a entrar a vivir por dos motivos: primero porque los daños que ocasionen se notarán mucho más al tratarse de una vivienda nueva, y segundo porque es muy probable que cuando veamos que el piso está okupado ya hayamos vendido previamente nuestra antigua vivienda y nos encontremos con que no tenemos donde alojarnos.

Vigilancia de inmuebles desalojados

Imagina por un momento una situación en la que consigues ahorrar suficientemente dinero como para comprarte tu propia casa. El banco aprueba la hipoteca y consigues una casa para vivir finalmente, pero tienes que esperar un tiempo a que se formalice toda la operación y finalicen todos los trámites.

Pasa este tiempo y, una vez te vas a mudar, abres la puerta y descubres que hay okupas que dicen que no piensan abandonar la vivienda.

Es un problema realmente serio que los okupas se alojen en tu casa ya que resulta muy difícil desalojarlos, pudiendo llegar a interponer una demanda judicial contra ti por coacción si los okupas consideran que te estás excediendo en la forma de echarlos. Los okupas se conocen todos los trucos y los resquicios legales de los que pueden aprovecharse para escapar o jugar con la justicia en su propio beneficio.

El hecho de que okupen tu vivienda no solo genera problemas a nivel mental, como el estrés, sino que supone un gasto en tiempo y en dinero muy considerable.

Ponte en manos de Stop Ocupación, especialistas en mediación con okupas y en vigilancia de inmuebles.

Empresa especializada en vigilancia de inmuebles

En Stop Ocupación disponemos de un servicio denominado vigilancia de inmuebles deshabitados, para evitar que personas que no son los propietarios se instalen en tu casa.

Las alarmas y los sistemas de alarmas son herramientas disuasorias efectivas para evitar que los okupas entren en tu vivienda. Son sistemas cuyo tiempo de reacción es esencial para echar a estas personas ya que, excedidas las 48 horas, será necesario acudir a la vía judicial y comenzar el proceso.

Disponemos también de la opción de contratar un sistema de videovigilancia con sensores de movimiento para detectar rápidamente la presencia de una persona y que ponga en funcionamiento un sistema para proteger la vivienda. Hay cámaras de videovigilancia que incluso te envía notificaciones de lo que está sucediendo en el interior del domicilio, permitiendo la rápida actuación de la policía.

Contar con vecinos que puedan vigilar tu inmueble es una gran opción de seguridad ya que, si saben que no vive nadie y detectan la presencia de desconocidos en la comunidad, pueden dar la voz de alarma a la policía y avisar al propietario.

Todas estas medidas de seguridad son muy buenas, pero no hacen que el inmueble se encuentre exento de la posibilidad de ser ocupado por okupas.

Lo realmente efectivo es contratar nuestro efectivo servicio de vigilancia para tu inmueble hasta que este se encuentre habitado.

En Stop Ocupación contamos con agentes de campo especializados en la vigilancia de inmuebles deshabitados. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sobre cualquiera de nuestros servicios.
Si tienes cualquier tipo de duda o quieres más información sobre un servicio concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te llamaremos a la menor brevedad posible.
Ponte en contacto con nosotros si necesitas obtener más información sobre alguno de nuestros servicios.

O llámanos al
910 312 524 / 621 292 512

Desokupa tu casa

Con la empresa de desokupación

de España